Daniel

13 de septiembre, 2019 - Sesiones Newborn - Comentarios -

¿ Que son las sesiones Newborn ?

Es un tipo de fotografría que te llegará al corazón, porque no hay nada más bonito que un bebe.

No solo son tiernas imágenes, si no que son la esencia de la vida, de esos momentos mágicos que pertenecen a la primera etapa de nacimiento.Que mejor recuerdo con estas sesiones tan especiales.

Destacar la belleza natural de los recién nacidos es el objetivo principal de la Fotografía Newborn, que consiste en registrar y capturar cada detalle de los gestos de tu bebe de esos primeros días.

Es importante realizar la sesión lo antes posible entre el día 7 y 12 de vida, porque  en ese momento los bebes todavia mantienen la posición fetal y duermen una gran cantidad de horas, lo cual nos permite colocarlos en la posición buscada sin despertalos.

La duración de las sesiones Newborn rondan entre 2 y 3 horas, dependiendo del bebe, esto permitira hacer algun descanso ya que cada bebe es diferente, ellos son los que nos marcan el ritmo.

En nuestro estudio tenemos la suerte de tener una luz natural maravillosa, y disponemos de atrezzo para las sesiones,gorritos, mantas, telas, cestos y demas accesorios.

Una sesión de fotos profesional recoge toda la belleza de un momento que no se va a repetir porque el bebé cambia cada día.

Conserva la felicidad y emociónate para siempre con fotos extraordinarias.

Deja tu comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

5 + 7 =
Ver anterior Ver siguiente
Últimas entradas
Categorías