Comunion Angela

08 febrero 2024 - Primera Comunión - Comentarios -

reportaje comunion

SESIÓN FOTOS DE DOMICILIO Y EXTERIORES

¿ Como son nuestros Reportajes de Comunión?

Mediante la fotografía congelamos un pequeño instante al que podamos volver siempre que queramos revivir aquellos momentos y sensaciones que sentimos ese día.

Cada niño es diferente, cada familia es especial, cada instante irrepetible... Como fotógrafos de VIDA, como nos gustan que nos denominen, nos encanta contar con imágenes sencillas, elegantes y artísticas, la historia de la primera comunión de vuestros hijos.

En este blog Angela una preciosa niña y su familia no dudaron en contratarnos para poder capturar el momento que esta viviendo su hija y la familia, como una experiencia que les haga sentirse especiales y que les permita recordar para siempre esos momentos íntimos llenos de belleza y pureza el cual contiene un alto valor emocional para todos ellos. 

Manuel Joven Elipe - 03.jpg

La ilusión de los preparativos 

Fotografiamos al niña/o en situaciones naturales en el propio domicilio, acompañado de su familia.  

Manuel Joven Elipe - 01.jpg
Manuel Joven Elipe - dsc-7489-copy.jpg
Manuel Joven Elipe - pagina007.jpg
Manuel Joven Elipe - pagina010.jpg
Manuel Joven Elipe - 08.jpg
Manuel Joven Elipe - 10.jpg
Manuel Joven Elipe - 11.jpg

Angela y su hermana se dejan llevar por las emociones con sus mascotas y están deslumbradas por la belleza de sus vestidos, su imagen de princesas y lo especial de este momento.

Manuel Joven Elipe - 12.jpg
Manuel Joven Elipe - pagina039.jpg

Hay elementos que hay que saber aprovechar donde la belleza de su imagen sea la especial protagonista. Donde a ellas se las trata con delicadeza, elegancia, haciéndoles saber que están especialmente guapas.

Manuel Joven Elipe - 14.jpg
Manuel Joven Elipe - pagina031.jpg

Estos reportajes de fotos  con caballos, son todo un reto, porque tienes que combinar las expresiones de los niños a la vez que sacas la belleza del animal con esa elegancia innata que tiene. No es sólo hacer fotos de Comunión con un caballo al lado, sino que hay que unir composición, luz y encontrar ese momento tan bello que tienes delante de la cámara.

Manuel Joven Elipe - 19.jpg

Las fotografías al aire libre tienen unos resultados extraordinarios por su originalidad, belleza y naturalidad.

Manuel Joven Elipe - dsc-7876-copy-copia1.jpg
Manuel Joven Elipe - dsc-7887-copy.jpg


Ponte en contacto con nosotros y te daremos toda la información que necesites, hablaremos y daremos forma a la sesión de fotos para que tu hija o hijo tenga una experiencia divertida y en la que se sienta el protagonista.

Compartir 

Deja tu comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

7 + 1 =
Ver anterior
Últimas entradas
Categorías