Javier & Marta / Alloza/ Finca El Tajar/ Mas de las Matas

07 de octubre, 2019 - Bodas - Comentarios -

Este año, nos esta tocando viajar mucho, y la boda que presentamos hoy la realizamos en Alloza, Javier & Marta elegieron dos ubicaciones increibles.En lo alto del monte calvario se encuetra la Ermita o Iglesia del Santo Sepulcro que data de principios del siglo XVIII donde celebraron su enlace, mas tarde con todos sus amigos y familiares celebraron la fiesta  en La Finca El Tajar situada en Mas de las Matas donde se divirtieron de lo lindo.

Despues de venir de viaje de novios, realizamos la sesión de Postboda, en los campos de Alloza, donde Javier y Marta tienen su trabajo y ademas como podreis ver en la sesión de fotos, realizamos un trabajo muy especial con los caballos y con el tractor de Javier.

Es la primera vez que trabajabamos en este lugar, y como ocurre en muchos casos, las bodas cada día se personalizan más, con la propia vida de las parejas.

Queremos dar las gracias a Javier & Marta por su confianza en nuestro trabajo, y por dejarnos mostrar el trabajo realizado, que esperamos que os guste.

Con todos vosotros, Javier & Marta ...........................

 


Marta
09 de octubre, 2019
Trabajo y trato excepcional, muy contentos con ellos.
Manuel
09 de octubre, 2019
Muchas gracias Javier y Marta por confiar en nosotros y dejarnos ser los fotografos de vuestra boda.

Deja tu comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

5 + 4 =
Ver anterior
Últimas entradas
Categorías