Raul & Noelia / Preboda Zona Campo de Borja

14 de julio, 2016 - Bodas - Comentarios -

Raul & Noelia son una pareja que celebraran su boda en Magallón una antigua Villa que se sitúa al Noroeste de la provincia de Zaragoza en la zona denominada Campo de Borja, por esa razon eleigieron la sesión de preboda por esa zona, nos fuimos a una zona deshabitada con mucho encanto.

Fue una tarde muy agradable, el buen tiempo nos acompaño y despues de la sesión por esas fantaticas ruinas nos desplazamos a captar unas bonitas fotografias con el rebaño ya que Raul es pastor.

Se abre el telón con esta muestra de fotografias, con vosotros Raul & Noelia.

Noelia Navascuez
14 de julio, 2016
Muchísimas gracias por el gran trabajo realizado. El día fue muy caluroso y el lugar a parte de tener su encanto tambien era un poco peligroso por los desniveles del terreno; pero las fotografías han salido preciosas. El entorno rural es algo que esta muy poco explotado y para mi personalmente tiene un encanto y un significado especial. Cada vez que veo las fotos y el video estoy mas enamorada de vuestro trabajo, tengo unas ganas impresionantes de ver como queda el trabajo de la boda y la post-boda porque estoy segurísima de que segureis impresionándome.
Manuel
14 de julio, 2016
Muchas gracias por vuestro comentario, ya os queda poco para vuestro gran día, alli estaremos captando todos esos momentos que seran un bonito recuerdo para siempre.
Un abrazo

Deja tu comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

5 + 8 =
Ver anterior Ver siguiente
Últimas entradas
Categorías