Quique + Raquel/ Castillo Bonavia /Zaragoza

08 de octubre, 2018 - Novedades - 2 Comentarios -

Hoy presentamos un nuevo blog de boda, se trata de Raquel + Quique, una pareja esplendida, llena de energia y cariño, muy cercanos, y con un trato estupendo, Raquel un terremoto y Quique todo paz, la mezcla perfecta para que todo funcione.

Esta pareja son de Ejea de los Caballeros, hemos realizado varios reportajes de parejas de Ejea, y cuando contactaron conmigo les hable de otra pareja que habiamos realizado su boda, y resulto que eran vecinos, Raquel y Quique, enseguida confiaron en nuestro trabajo y llego el día de su boda, se casaron en Castillo de Bonavia, donde realizaron una bonita boda en la cual no falto de nada, incluidas grandes emociones y donde Raquel y Quique lo dieron todo.

Posteriormente, realizamos un postboda en Liguerre del Cinca, y el resultado es el que os vamos a mostrar a continuacion.

Queremos desear a esta pareja, que no cambien nunca su forma de ser, y que en esta nueva etapa de sus vidas, sean muy felices.

Gracias por dejarnos ser los fotógrafos de vuestra boda, y vivir con vosotros ese día tan especial, esperamos a ver dejado los mejores recuerdos con nuestro trabajo.

Sin mas dilacion, os dejamos con Raquel + Quique 

Raquel y Quique
-
09 de octubre, 2018
Que decir Foto estudio Ramon...Simplemente diré que elegimos los mejores sin duda alguna!! En nombre de Quique y mío queremos daros las gracias por bien que os habéis portado con nosotros, lo agusto que nos habéis hecho sentir, el trato tan cercano y lo bien que lo hemos pasado con vosotros tanto en el preboda,como en la boda, como en el posboda. Y que decir del trabajo que realizáis... que nos encanto en su día pero ahora que os conocemos pues más todavía!! En cuanto os vimos por la web y vimos los trabajos que realizabais ya nos gustasteis y cuando fuimos a conoceos a vuestra tienda vimos como trabajabais y vuestros preciosos álbumes que no eran los típicos álbumes de siempre...nos encantó! Bueno en general todo el trabajo que realizáis tanto el diseño artístico en cada una de las Fotos como en cada hoja de cada álbum, cuidáis hasta el mínimo detalle y eso se nota. Siempre os recomendaremos!!! GRACIAS POR TODO MANUEL Y MARIA!! Un fuerte abrazo!!
Manuel
-
10 de octubre, 2018
Muchas gracias por vuestro comentario, y por vuestro trato con nosotros, la verdad es que sois una pareja genial y todo resulta muy facil con vosotros, gracias tambien por dejarnos libertad a la hora de trabajar y muy agradecido por confiar en nosotros.
Espero a ver dejado el mejor recuerdo del dia de vuestra boda, siempre trabajamos con la maxima profesionalidad y os deseo lo mejor en vuestro futuro juntos.
Un abrazo pareja

Deja tu comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

7 + 8 =

Últimas entradas

Categorías