Preboda / Pablo & Alicia / Zaragoza

08 de octubre, 2015 - Novedades - Comentarios -

Pablo & Alicia, que decir de esta pareja de guapos y buena gente, nos conocimos en la feria de bodas de Zaragoza y estuvimos hablando durante un buen rato de mi trabajo y de los planes para su boda, pocos dias despues me confirmaron, como fotografo de su boda.

Llego la hora de realizar el preboda, y la verdad es que yo tenia claro donde queria realizar las fotos de este preboda, ellos siempre estuvieron abiertos a mis propuestas, y nos pusimos manos a la obra.

Aqui estan estas imagenes de su preboda, que antes de nada quiero dar las gracias por dejarme compartirlas en mi blog, espero que os gusten y que disfruteis de ellas.

Nos vemos el dia de vuestra boda.

Saludos.

Pablo y Alicia
¡¡Vaya reportaje tan chulo!! Nunca nos hubiéramos imaginado unas fotos tan bonitas. Las de la cascada de película... Sin duda esto refleja todo vuestro amor y profesionalidad por la fotografía. Muchas gracias por todo y nos vemos en el postboda!
Manuel
Os agradezco mucho vuestro comentario, gracias por el trato que en todo momento tuvisteis con nosotros el dia de la boda, un abrazo

Deja tu comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

8 + 6 =
Ver anterior Ver siguiente
Últimas entradas
Categorías