Pablo & Alicia Boda y Postboda Iglesia San Antonio / Finca La Alqueria/ Zaragoza

22 de marzo, 2016 - Novedades - 2 Comentarios -

Despues de un tiempo sin poder mostrar un nuevo blog de boda debido al trabajo, hoy queremos presentar la  boda y postboda de Pablo y Alicia, una pareja fantastica y llena de complicidad y cariño.

Fue una boda llena de magia y un  dia inolvidable para todos,  con una gran cantidad de amigos y familia,  que disfrutaron de este dia de principio a fin.

Para mi fue un placer el trabajar con esta pareja  a la cual, quiero agradecer en todo momento el buen trato recibido y la buena predisposicion para realizar mi trabajo.

En su dia, ya colgamos un blog de su preboda, hoy toca el resto, boda y postboda.

Gracias pareja, por dejarme mostrar en mi blog una buena parte, del dia de vuestra boda.

Espero que os gusten estas imagenes.

Os deseo lo mejor en esta nueva etapa de vuestra vida, que espero que sea muy feliz.

Un abrazo

PABLO Y ALICIA
-
26 de marzo, 2016
Que alegría y sorpresa abrir vuestro blog y encontrarnos este increíble reportaje. El ver cada foto, nos hace recordar todos los momentos mágicos que vivimos ese día. Habéis conseguido con vuestro trabajo que quede todo grabado para siempre en nuestro recuerdo. Estábamos seguros que el resultado iba a ser muy profesional y efectivamente así ha sido. Este reportaje era lo que buscábamos, refleja a la perfección nuestra felicidad y complicidad en cada momento.
Gracias por vuestra dedicación y cariño.
Un abrazo fuerte a los dos,
Alicia y Pablo
Manuel
-
27 de marzo, 2016
Muchas gracias a vosotros, por estas palabras tan bonitas, la verdad es que disfrute mucho con vosotros y aunque pasamos mucho frio todo merece la pena si se consigue un gran resultado, espero que estas imagenes os acompañen siempre, un abrazo.

Deja tu comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

4 + 8 =

Últimas entradas

Categorías