Daniel & Berta /Preboda en Zaragoza

05 de mayo, 2017 - Bienvenidos - Comentarios -

Hoy os queremos mostrar alguna imagen de la estupenda tarde que pasamos con Daniel & Berta, una pareja feliz y enamoradísima, que depositaron su confianza en nosotros para realizar las fotografias de su boda, que comenzamos con este reportaje de fotos pre-boda, un aperitivo del gran día.

Durante la sesión se lo pasaron en grande, mientras posaban para nosotros y recorríamos los parajes más encantadores. Su fotogenia y conexión son palpables en las fotos. El resultado, una sesión llena de naturalidad en la que dejamos constancia de su felicidad y amor.

Un Abrazo pareja, y el día de la boda más.

Berta
Muchísimas gracias Manuel y María por vuestro trabajo y profesionalidad. Ha sido un placer trabajar con vosotros y hacernos sentir tan cómodos siendo 100% nosotros mismos. Estamos deseando que llegue el gran día para ver de nuevo vuestro gran trabajo.Un abrazo muy fuerte.
Manuel
Muchas gracias pareja por perder un minuto de vuestro tiempo para darnos las gracias y por el resto de vuestras palabras.
Nuestra meta es que tengais el mejor recuerdo con nuestro trabajo y para ello trabajamos con la maxima ilusion, muchas gracias de nuevo .

Deja tu comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

8 + 5 =
Ver anterior Ver siguiente
Últimas entradas
Categorías