Comunion Angela

08 febrero 2024 - Primera Comunión - Comentarios -

reportaje comunion

SESIÓN FOTOS DE DOMICILIO Y EXTERIORES

¿ Como son nuestros Reportajes de Comunión?

Mediante la fotografía congelamos un pequeño instante al que podamos volver siempre que queramos revivir aquellos momentos y sensaciones que sentimos ese día.

Cada niño es diferente, cada familia es especial, cada instante irrepetible... Como fotógrafos de VIDA, como nos gustan que nos denominen, nos encanta contar con imágenes sencillas, elegantes y artísticas, la historia de la primera comunión de vuestros hijos.

En este blog Angela una preciosa niña y su familia no dudaron en contratarnos para poder capturar el momento que esta viviendo su hija y la familia, como una experiencia que les haga sentirse especiales y que les permita recordar para siempre esos momentos íntimos llenos de belleza y pureza el cual contiene un alto valor emocional para todos ellos. 

Manuel Joven Elipe - 03.jpg

La ilusión de los preparativos 

Fotografiamos al niña/o en situaciones naturales en el propio domicilio, acompañado de su familia.  

Manuel Joven Elipe - 01.jpg
Manuel Joven Elipe - dsc-7489-copy.jpg
Manuel Joven Elipe - pagina007.jpg
Manuel Joven Elipe - pagina010.jpg
Manuel Joven Elipe - 08.jpg
Manuel Joven Elipe - 10.jpg
Manuel Joven Elipe - 11.jpg

Angela y su hermana se dejan llevar por las emociones con sus mascotas y están deslumbradas por la belleza de sus vestidos, su imagen de princesas y lo especial de este momento.

Manuel Joven Elipe - 12.jpg
Manuel Joven Elipe - pagina039.jpg

Hay elementos que hay que saber aprovechar donde la belleza de su imagen sea la especial protagonista. Donde a ellas se las trata con delicadeza, elegancia, haciéndoles saber que están especialmente guapas.

Manuel Joven Elipe - 14.jpg
Manuel Joven Elipe - pagina031.jpg

Estos reportajes de fotos  con caballos, son todo un reto, porque tienes que combinar las expresiones de los niños a la vez que sacas la belleza del animal con esa elegancia innata que tiene. No es sólo hacer fotos de Comunión con un caballo al lado, sino que hay que unir composición, luz y encontrar ese momento tan bello que tienes delante de la cámara.

Manuel Joven Elipe - 19.jpg

Las fotografías al aire libre tienen unos resultados extraordinarios por su originalidad, belleza y naturalidad.

Manuel Joven Elipe - dsc-7876-copy-copia1.jpg
Manuel Joven Elipe - dsc-7887-copy.jpg


Ponte en contacto con nosotros y te daremos toda la información que necesites, hablaremos y daremos forma a la sesión de fotos para que tu hija o hijo tenga una experiencia divertida y en la que se sienta el protagonista.

Deja un comentario

Álvaro & Noemi

07 noviembre 2023 - Bodas - 1 Comentario -

Álvaro & Noemi

Presentamos un nuevo blog de boda, en este caso nuestros protagonistas son Álvaro y Noemi, una pareja que desde el principio mostraron su confianza en mi trabajo, ya que tardaron muy poco tiempo a contratarnos después de su visita a mi estudio.

Hoy sin antes agradecer la confianza que depositaron en nosotros, queremos compartir con todos vosotros unas imágenes del día de su boda, en el que no falto de nada, cariño, grandes amigos, y mucha mucha fiesta.................

La verdad es que disfrutamos mucho con la boda de Álvaro y Noemi, y posteriormente también realizamos un postboda como Noemi nos indico, le gustaba un sitio con algo de agua y naturaleza.

Asi pues, espero que estas imágenes os gusten a todos.............. vamos con Álvaro y Noemi....................

  

625
Deja un comentario

Luis & Ana

16 octubre 2023 - Bodas - Comentarios -


LUIS & ANA 

Boda en Zaragoza, Iglesia San Carlos, Finca Santa Ana, Postboda en Albarracin.

Luis y Ana nos visitaron, porque realizamos un reportaje a un vecino suyo y enseguida decidieron que fuéramos los fotógrafos de su boda, es algo que siempre quiero agradecer, porque cuando te contratan y te muestran su confianza eso hace que tu como profesional des lo mejor de ti en todo momento.

Como vais a poder ver, ellos tienen una familia maravillosa con la que pudimos trabajar y posteriormente hicimos un postboda en Albarracin donde tienen una casita.

Siempre estaremos agradecidos , de que podamos compartir en nuestra web vuestras imágenes, y daros las gracias por el cariño y el trato que recibimos en todo momento, vamos pues con la boda de Luis y Ana , que en este blog hemos querido que veáis el maquetado que también es muy importante en el resultado final de todos los trabajos, espero que os guste.......

0102
Deja un comentario

Reportaje Comunion Elena Estudio y Exteriores

20 julio 2023 - Primera Comunión - Comentarios -

reportaje COMUNIÓN estudio y exteriores


¿ Buscas un fotógrafo para la comunión de tu hija/a ?

Os dejamos una muestra del trabajo que le hicimos a Elena una niña encantadora, alegre y con mucha ilusión en disfrutar con nuestra cámara.

Si nuestras imágenes te gustan, es lo más importante, se trata de crear tu legado familiar con fotografías bellas y que transmitan emociones, es un acontecimiento importante en la vida de tu hija/o.




Hay varias posibilidades de realizar un reportaje fotográfico de comunión.

Puedes contratar una sesión de fotos en el estudio, antes del día de la comunión.

La fotografía de estudio de primera comunión son fotografías más artísticas donde predomina el juego de la luz.

Las sesiones se preparan al máximo detalle con diferentes fondos y atrezzo siempre personalizando mucho la sesión de cada niña/o.

Manuel Joven Elipe - d4m-3340-copy-copia.jpg
Manuel Joven Elipe - dsc-7333-copy.jpg




Otra posibilidad es realizar el reportaje de comunión en exteriores.

Este tipo de fotografía es más espontanea, donde los niños son más alegres y es ahi donde invitamos a que participe la familia.





Otra posibilidad es contratar dos sesiones con un álbum, una de estudio y otra de exteriores que se suele realizar después de haber comulgado, una opción que eligen la mayoria de las familias.

Manuel Joven Elipe - dsc-5062-copy.jpg
3278
Deja un comentario

Diego & Sara

11 julio 2023 - Bodas - Comentarios -

Boda Diego & Sara  -  Iglesia Santiago el Mayor Zaragoza - Restaurante Aura 

Hoy presentamos un nuevo blog de boda, en este caso los protagonistas son Sara & Diego una pareja con mucha complicidad y una boda llena de amigos y de alegría .

Celebraron su boda, en Iglesia de Santiago y el restaurante Aura, y también realizamos unas fotografías por la ribera del Ebro.

Agradecer a Diego & Sara el trato que nos dieron en todo momento y  muchas gracias por dejarnos compartir parte del trabajo que realizamos el día de su boda.



DYS418
Deja un comentario

Mario ¬ Laura - Castillo Bonavia

18 mayo 2023 - Bodas - Comentarios -

Mario & laura

Boda en Castillo Bonavia - Zaragoza

Presentamos un nuevo blog, en este caso de Laura & Mario , una pareja estupenda que nos eligió para ser los fotógrafos de su boda, y con nuestro trabajo, poder dejarles el mejor recuerdo.

Para nosotros, fue un gran placer y queremos agradecerles la confianza y el trato de respeto  que en todo momento nos brindaron.

Fue una gran boda, de esas que las emociones duran toda hasta el final, llena de sonrisas, lagrimas, sentimientos que se llevan dentro y nunca se olvidan, sensibilidad ......

Rodeados de grandes amigos y familiares con  mucha complicidad.

Gracias por dejarnos disfrutar con vosotros de este gran día que os acompañara siempre, y espero que nuestras imágenes perduren en el tiempo.

Espero que os guste este blog a todos y muchas gracias de nuevo por dejarnos compartir vuestras imágenes en nuestra web.

Un abrazo


0306-img
Deja un comentario

Alejandro & Ana

13 febrero 2023 - Bodas - Comentarios -

Boda 9 Julio 2022 - Finca Torre del Pino

Queremos presentar un nuevo blog en este caso de Alejandro y Ana, una pareja muy cercana y encantadora con la cual nos sentimos muy bien en todo momento realizando su boda, también posteriormente realizamos un postboda en la playa que siempre resulta muy atractivo, dar las gracias a esta pareja por dejarnos exponer parte de su boda, y espero que os guste a todos este nuevo trabajo, como siempre con nuestro toque especial tanto en la toma de imágenes como en el trabajo de postproduccion.

517-img
Deja un comentario

Juan & Andrea/ La Almunia de Doña Godina

04 febrero 2021 - Bodas - Comentarios -

Juan & ANDREA


Hoy presentamos un nuevo blog de Juan & Andrea un trabajo realizado en Almunia de Doña Godina, y posteriormente realizamos un Postboda en el Pirineo Aragonés en el Balneario de Panticosa.

Esperamos que os gusten estas fotografías y agradecer a Juan & Andrea que nos dejen compartirlas con todos vosotros. 


803-img
Deja un comentario

Preboda Luis Miguel & Ana Maria

23 septiembre 2020 - Bodas - 1 Comentario -

Luis Miguel & ana maria

Preboda

Hoy presentamos el blog de preboda de Luis Miguel & Ana Maria, visitaron nuestro estudio, porque vieron el reportaje que le hicimos a su vecino,  al ver nuestro trabajo, no dudaron en contratarnos y estas fotos son las que hicimos en la sesión de preboda.

Solo tengo palabras de agradecimiento hacia ellos, por el respeto y el trato que nos han dado en todo momento, para mi es algo importante porque el trabajar con confianza es algo que hace dar mucho mas de ti.

Fue una sesión divertida, en un entorno privilegiado donde disfrutamos de un gran día para la realización de estas fotografías.

Agradecer de antemano la buena predisposición para poder exponer las imágenes de su preboda. 

El día de la boda llegara enseguida, y aunque no son momentos fáciles para nadie, estoy seguro que la ilusión y el amor estará por encima de todo.......... ya estamos cargando baterías para empezar a disparar...............

DSC_6660 copy copy
Deja un comentario

Postboda /Alberto & Maria

24 febrero 2020 - Bodas - 2 Comentarios -

La sensación general de las parejas de novios, después de meses de preparativos es que el día de la boda pasa volando.

La mayoría de ellos una vez que pasa el día siempre dicen que lo volverían a repetir.

Vale que una postboda no es lo mismo que el día de la boda pero es la escusa perfecta para desenfundar los trajes y sacarlos a pasear de nuevo.

¿Lo mejor de todo? Que esta sesión de fotos será sin los nervios ni las prisas del día de la boda. La mayoría de vosotros elegís lugares naturales como la playa, la sierra… o vuestro pueblo natal como es el caso de Alberto & Maria donde realizamos un postboda totalmente personalizado.

 Gracias Alberto & Maria por darnos la oportunidad de hacer lo que más nos gusta: fotografiar parejas enamoradas!

Esta es una pequeña selección de las fotos realizadas, espero que os guste.

DSC_1661 copy
Deja un comentario

Sesión Fotos Boudoir

12 febrero 2020 - Sesión Boudoir - Comentarios -

BOUDOIR proviene del francés y significa “tocador” y antiguamente era la habitación donde las damas se arreglaban y se empolvaban. Hoy en día la fotografía Boudoir puede tener muchos  estilos y sugerir imágenes muy diferentes. Para nosotros, es sinónimo de imágenes sensuales y elegantes que revelan la belleza de la mujer.

¿Quién puede ser protagonista de un reportaje boudoir?

Tú. Sí, sí… tú. Tú, tu amiga, tu hermana, tu prima, tu novia,…

Este tipo de fotografía no está reservado exclusivamente a las modelos de las revistas, sino que está pensado para toda aquella mujer que quiera vivir una experiencia únicadiferente e inolvidable.

Porqué realizar una sesión Boudoir… ¿Por qué no celebrar tu momento? ¿o realizar un regalo original y diferente? Pero sobretodo regálatelo a TI! Creemos que puedes permitirte sentir, durante un rato, como una verdadera DIVA.

¿Te atreverias hacer una sesión Boudoir?

Si quieres aqui te dejamos el enlace https://www.fotoestudioramon.com/lang/es/tienda-online1/sesion-boudoir2 

Sesion boudoir07
Deja un comentario

Javier & Pilar / Ejea de los Caballeros / ZonaChic Castejon

28 enero 2020 - Bodas - Comentarios -

Javier y Pilar, son una pareja de Ejea de los Caballeros, que nos contrataron como fotografos de su boda, venian recomendados, por una pareja de amigos que tambien les realizamos el reportaje de su boda.

Los ultimos años, siempre tenemos bodas en Ejea de los Caballeros, por lo tanto estubimos encantados con Javier y Pilar y ademas se casaron en la iglesia de Santa Maria, que no habiamos estado anteriormente y siempre nos gusta ir a sitios nuevos, posteriormente la fiesta fue en la ZonaChic de Castejon.

Posteriormente a la boda, realizamos una sesion de Postboda, en El Bolaso, nos salio un dia con mucho aire, pero a mi personalmente tambien me gusta porque da mucho juego con el velo de la novia.

Agradecemos a Javier y Pilar, que nos hayan dejado mostrar el trabajo de su boda en este blog, espero que os guste a todos, y sin mas dilacion os dejamos con............................

 

BODA EJEA500
Deja un comentario

Javier & Marta / Alloza/ Finca El Tajar/ Mas de las Matas

07 octubre 2019 - Bodas - 2 Comentarios -

Este año, nos esta tocando viajar mucho, y la boda que presentamos hoy la realizamos en Alloza, Javier & Marta elegieron dos ubicaciones increibles.En lo alto del monte calvario se encuetra la Ermita o Iglesia del Santo Sepulcro que data de principios del siglo XVIII donde celebraron su enlace, mas tarde con todos sus amigos y familiares celebraron la fiesta  en La Finca El Tajar situada en Mas de las Matas donde se divirtieron de lo lindo.

Despues de venir de viaje de novios, realizamos la sesión de Postboda, en los campos de Alloza, donde Javier y Marta tienen su trabajo y ademas como podreis ver en la sesión de fotos, realizamos un trabajo muy especial con los caballos y con el tractor de Javier.

Es la primera vez que trabajabamos en este lugar, y como ocurre en muchos casos, las bodas cada día se personalizan más, con la propia vida de las parejas.

Queremos dar las gracias a Javier & Marta por su confianza en nuestro trabajo, y por dejarnos mostrar el trabajo realizado, que esperamos que os guste.

Con todos vosotros, Javier & Marta ...........................

 


635-img
Deja un comentario

Emma

06 octubre 2019 - Primera Comunión - Comentarios -

La Primera Comunión es un evento muy importante y esperado en las vidas de los niños, pues son los protagonistas y viven el año de su Primera Comunión de una manera especial.

Las primeras comuniones suelen ser en mayo - junio por lo que las sesiones de comunión suelen realizarse entre marzo y abril, concretamente estas fotos de Emma es una sesión de estudio, queda muy bonita y luego alguna de las fotos se utiliza para hacer recordatorios y entregar a familiares y amigos o para libro de firmas.

Tambien existe la posibilidad de hacer la sesión de fotos en exteriores despues de la comunión con la tranquilidad de que el traje ya no tiene que limpiarse de nuevo para la ceremonia.

Cada familia decide cuándo realizar la sesión de fotos de comunión.

Aconsejamos reservar con la mayor antelación posible para tener disponibilidad.

DSC_3451 copy copy copia
Deja un comentario

Daniel

13 septiembre 2019 - Sesiones Newborn - Comentarios -

¿ Que son las sesiones Newborn ?

Es un tipo de fotografría que te llegará al corazón, porque no hay nada más bonito que un bebe.

No solo son tiernas imágenes, si no que son la esencia de la vida, de esos momentos mágicos que pertenecen a la primera etapa de nacimiento.Que mejor recuerdo con estas sesiones tan especiales.

Destacar la belleza natural de los recién nacidos es el objetivo principal de la Fotografía Newborn, que consiste en registrar y capturar cada detalle de los gestos de tu bebe de esos primeros días.

1.- ¿CUÁNTOS DÍAS SE RECOMIENDA QUE TENGA EL BEBÉ PARA REALIZAR LA SESIÓN NEWBORN?

Lo primero que debéis tener en cuenta para la sesión es la edad del bebé. No es lo mismo un bebé con 4 días que con 20 días y os explicaré por qué. A partir de los 15 días los bebés empiezan con los cólicos y es probable que se sientan más irritados y por ello lloren bastante durante la sesión.  Siempre recomendamos hacer las sesiones de recién nacidos cuando éstos tienen menos de 15 días de nacimiento. Además, durante esas dos semanas será más fácil colocarles en varias posturas ya que, cuando son más grandecitos, aprenden a estirarse y cuesta un poquito según qué posición.

 2.- ¿CUANTO DURA LA SESIÓN?

 Las Sesiones de Recien Nacido tambien llamadas sesiones Newborn por norma general son las más largas de todas, suelen durar entre 2 y 3 horas. 

3.-¿PODREMOS HACER ALGUNA FOTO CON SU HERMANITO/A O CON NOSOTROS?

¡Claro! Nos encanta que también os llevéis a casa fotos de todos juntos, que este momento es super especial para todos. Por eso en todos nuestros packs de newborn está incluido hacer alguna fotito de todos juntos.

4.-¿TENEMOS QUE LLEVAR ALGO EL DÍA DE LA SESIÓN?

No tenéis que preocuparos de nada para el bebé, nosotros nos encargamos de todo, vestuario, complementos, atrezzo… ¡TODO!

En nuestro estudio tenemos la suerte de tener una luz natural maravillosa.

5.-VALE, ME HE DECIDIDO ¿COMO COMPRO LA SESIÓN NEWBOR?  Y ¿CUÁNDO TENGO QUE RESERVAR?

Puedes comprar la SESIÓN NEWBOR en este enlace y proximamente te mandaremos una tarjeta regalo.

 https://www.fotoestudioramon.com/lang/es/tienda-online1/sesion-newborn2

Es muy importante reservar durante el embarazo, para así poder garantizar un hueco en mi agenda. Yo apuntaré la fecha previa de parto y una vez haya nacido me tendríais que avisar al día siguiente para organiza la cita para la sesión fotográfica. Pensad que se suele dar el caso de papás que llaman con el bebé ya nacido, y es muy difícil organizar y buscar un hueco si en esa semana bebés con reserva han nacido a la vez ya que dispongo de la agenda completa al trabajar siempre con citas.

Una sesión de fotos profesional recoge toda la belleza de un momento que no se va a repetir porque el bebé cambia cada día.

Conserva la felicidad y emociónate para siempre con fotos extraordinarias.

Sin título-1
Deja un comentario

Laura

01 septiembre 2019 - Sesiones Embarazo - Comentarios -

SIENTE LA MATERNIDAD PARA SIEMPRE

Estás en un estado maravilloso en el que sientes el milagro de la vida palpitando cada día en tu interior, son emociones inolvidables de felicidad, amor, esperanza, ilusión ....

El embarazo es uno de los momentos más mágicos y especiales en la vida de la mujer.

Te propongo una sesión de fotos que saque toda tu belleza y sensualidad.

Es recomendable hacer la sesión entre las semanas 32 - 37. De todas maneras no hay fecha exacta para la sesión de fotos ya que cada mujer y cada embarazo es diferente.

Si quieres regalar o regalarte una SESIÓN DE EMBARAZO pinchar en este enlace. 

https://www.fotoestudioramon.com/lang/es/tienda-online1/sesion-embarazo2

Una vez realizado el pago, nosotros os mandaremos la tarjeta regalo.

DSC_4352 copy copia
Deja un comentario

Juan & Andrea

30 agosto 2019 - Bodas - 2 Comentarios -

Inmersos en plena temporada de bodas, hoy queremos presentar el Preboda de Juan & Andrea, una pareja que visito nuestro estudio y nos contrato para ser los fotografos de su boda, para la realización de este Preboda, nos desplazamos a la Almunia de Doña Godina,  donde residen nuestra pareja de hoy.

Juan & Andrea, son una gran pareja, y aunque a Juan no le gustan mucho las fotos, la verdad es que termino animandose y dandolo todo en esta sesion, donde la verdad es que disfrutamos todos, incluido el humo de colores, que tambien fue protagonista en un momento de la sesion.

Andrea me gusto mucho como vino, con su sombrero incluido que nos dio juego en las fotos, era un lugar que no habia estado nunca, pero me gusto y hoy queremos que veais todos, el resultado de esta sesion.

Gracias a Juan y Andrea, por dejarnos publicar en nuestra web el trabajo realizado, espero que os guste a todos y sin mas os dejamos con .............................

 

 

DSC_3063 copia copy copia
Deja un comentario

David + Sheila Postboda

24 junio 2019 - Bodas - 2 Comentarios -

Inmersos en plena campaña de bodas, viajando de aqui para alla, y descubriendo nuevos lugares para la realización de nuestro trabajo, hoy queremos presentar el Postboda de David + Sheila, realizado en la provincia de Navarra, ellos son residentes en Fustiñana un pueblo muy cerca de Tudela, Navarra.

Hace días que queria realizar un Postboda en este lugar, y como David + Sheila, viven relativamente cerca, en cuanto les hice la propuesta, aceptaron y nos pusimos en marcha, para realizar el trabajo que hoy os presentamos.

Realizamos tambien la boda de sus primos, unos meses antes, y David + Sheila, quisieron que nosotros fueramos tambien los fotografos el dia de su boda, por lo cual queremos dar las gracias por su confianza en nuestro trabajo, y por dejarnos compartir con todos vosotros, estas imagenes, del Postboda.

Este lugar tiene una cierta magia que me encanto, y espero volver pronto de nuevo a este lugar, quieres que vayamos contigo......................

Os dejamos con David + Sheila espero que os guste......................

DSC_3778 copy copia 2 copy
Deja un comentario

Rafael + Arantxa / Castillo Bonavia / Zaragoza

24 mayo 2019 - Bodas - Comentarios -

Hoy os presetamos otra nueva historia de boda Rafael & Arantxa, celebraron su boda civil en los jardines del Castillo Bonavia en Pedrola- Zaragoza, junto con todos sus familiares y amigos, fue una ceremonia muy bonita y emotiva.

Posteriormente realizamos el postboda en la playa, Arantxa le hacia mucha ilusion y aunque el agua esta muy fria, todo merecio la pena al ver el resultado del trabajo realizado, son ocasiones unicas y tanto Arantxa como Rafael, lo disfrutaron mucho.

Siempre nos gusta dar las gracias a los novios, por dejarnos compartir las fotografias de su boda, y ademas por la confianza depositada en nosotros, como fotografos para el dia de su boda.

Con todos vosotros................... Rafael & Arantxa

 

645-img
Deja un comentario

Sergio & Cristina /Postboda Ruinas de Belchite

10 mayo 2019 - Bodas - 1 Comentario -

Hoy es de esos dias, que realmente me hace mucha ilusion, presentar este blog.

Hacia mucho tiempo, que tenia en mi cabeza este lugar tan peculiar, las ruinas del pueblo de Belchite, siempre he querido realizar un reportaje en este lugar, pero es complicado encontrar una pareja que realmente quiera hacerlo alli, hasta que vinieron Sergio y Cristina a mi estudio, nos contrataron el reportaje de su boda y nos propusieron realizar el postboda en este lugar, la verdad es que me hizo mucha ilusion, porque como os decia es un lugar de esos que siempre habia querido ir.

Fue un dia esplendido, donde la luz tan importante para este tipo de trabajo, hizo su magia en este lugar tan peculiar y me lleno de inspiracion para realizar este postboda de Sergio y Cristina, una pareja fantastica.

Espero que disfruteis de estas imagenes, y sobre todo agradecer a Sergio y Cristina, que nos hayan dejado compartirlas con todos vosotros.

Os dejamos pues con el postboda de Sergio y Cristina.............

DSC_6224 copy copia copy1
Deja un comentario

Daniel & Carmen / Boda Civil Finca La Alqueria /Zaragoza

03 marzo 2019 - Bodas - Comentarios -

Daniel & Carmen un nuevo trabajo de boda, que queremos presentar de una pareja vecinos de Santa Isabel, que confiaron en nuestro trabajo.

La boda de Daniel y Carmen, se realizo en la finca La Alqueria, una boda civil llena de emociones, familiares y amigos que disfrutaron muchisimo de un día muy especial.

Tambien realizamos una sesión de postboda, cuando llegaron del viaje de novios, en un lugar que a mi me encanta Anento y que cada día que voy, descubro fotografias diferentes que llevo acabo para que esta pareja tengan un gran reportaje de boda, y un trabajo artistico que en ninguno de mis album puede faltar.

Agradecer a Daniel y Carmen, por dejarnos compartir con todos vosotros, esta muestra del día de su boda, espero que os gusten.

Os deseamos que esta aventura en pareja, sea muy bonita.

Gracias por vuestra confianza y por dejarnos disfrutar en la realizaciòn de este reportaje.

602-img
Deja un comentario

Carlos + Patricia / Ejea de los Caballeros / Hotel Sekia

05 febrero 2019 - Bodas - Comentarios -

Despues de mucho tiempo sin subir un blog de boda, por falta de tiempo, hoy queremos presentar el blog de la boda de Carlos & Patricia, una pareja de Ejea de los Caballeros, que conocimos en la feria nupzial de Zaragoza, subimos todos los años a Ejea de los Caballeros a realizar bodas, y nos encanta.

Fue una boda divertida, donde los amigos realizaron diferentes sorpresas, y solo hay que ver la cara de Patricia y Carlos, disfrutando de la fiesta.

Queremos agradecer a esta pareja fantastica, la confianza depositada en nuestro trabajo, y darles las gracias por dejarnos compartir con todos vosotros, estas imagenes del dia de su boda.

Sin mas.... os dejamos con Carlos + Patricia

339-img
Deja un comentario

Quique + Raquel/ Castillo Bonavia /Zaragoza

08 octubre 2018 - Bodas - 2 Comentarios -

Hoy presentamos un nuevo blog de boda, se trata de Raquel + Quique, una pareja esplendida, llena de energia y cariño, muy cercanos, y con un trato estupendo, Raquel un terremoto y Quique todo paz, la mezcla perfecta para que todo funcione.

Esta pareja son de Ejea de los Caballeros, hemos realizado varios reportajes de parejas de Ejea, y cuando contactaron conmigo les hable de otra pareja que habiamos realizado su boda, y resulto que eran vecinos, Raquel y Quique, enseguida confiaron en nuestro trabajo y llego el día de su boda, se casaron en Castillo de Bonavia, donde realizaron una bonita boda en la cual no falto de nada, incluidas grandes emociones y donde Raquel y Quique lo dieron todo.

Posteriormente, realizamos un postboda en Liguerre del Cinca, y el resultado es el que os vamos a mostrar a continuacion.

Queremos desear a esta pareja, que no cambien nunca su forma de ser, y que en esta nueva etapa de sus vidas, sean muy felices.

Gracias por dejarnos ser los fotógrafos de vuestra boda, y vivir con vosotros ese día tan especial, esperamos a ver dejado los mejores recuerdos con nuestro trabajo.

Sin mas dilacion, os dejamos con Raquel + Quique 

DSC_8115 copy
Deja un comentario

Jorge & Alba/ Monasterio de Piedra/ Nuévalos/ Zaragoza

12 septiembre 2018 - Bodas - 2 Comentarios -

Hoy os presentamos un blog en un entorno unico y maravilloso en el Monasterio de Piedra en Nuevalos, Zaragoza.

Jorge & Alba se dijeron el Sí QUIERO en el claustro del Monasterio un lugar muy bonito por su belleza y romanticismo, despues con todos sus familiares y amigos celebrarón la fiesta en las dependencias del monasterio.

Damos las gracias a Jorge & Alba, una pareja encantadora, por dejarnos mostrar estas bonitas imágenes.

 

 

 

 

 

403-img
Deja un comentario

Álvaro & Laura/ Iglesia Santa Maria/ Epila /Hotel Reina Petronila

02 agosto 2018 - Bodas - 2 Comentarios -

Hoy os queremos presentar a una pareja encantadora de Epila, Álvaro & Laura, la ceremonia se celebro en la Iglesia de Santa Maria de Epila una iglesia muy bonita.

Luego la fiesta con todos los amigos y familiares fué  en Hotel Reina Petronila en Zaragoza, donde disfrutaron de lo lindo, una boda con mucho amor y cariño.

Queremos agradecer a Alvaro & Laura, el que nos dejen compartir con todos vosotros estas imagenes del dia de su boda.

Desde Foto Estudio Ramon, os deseamos lo mejor, en esta nueva etapa que comenzais juntos.

Espero que os guste a todos, esta muestra de su reportaje.

0000-img
Deja un comentario

Daniel & Berta/ Iglesia Santiago el Mayor/ Finca Santa Ana

07 noviembre 2017 - Bodas - 2 Comentarios -

Despues de un largo periodo sin poder subir blog en nuestra pagina web, debido al cambio de ubicacion de nuestro estudio, ahora estamos en la calle Alfonso Zapater Cerdan nº 3 local , de nuevo queremos compartir con todos vosotros un nuevo blog de boda, los protagonistas en este caso, son Daniel y Berta una pareja estupenda con la que nos sentimos muy comodos realizando nuestro trabajo, en este blog hemos subido unas imagenes del dia de la boda y tambien un postboda que realizamos en este caso en Liguerre del Cinca, un lugar unico y con un paisaje espectacular.

La boda de Daniel y Berta, estubo llena de ilusion y emociones, a ninguno de los dos, les falto esa lagrima emotiva y esa sonrisa del dia tan feliz que estaban compartiendo con su familia y amigos.

Para nosotros, fue un verdadero placer, el poder ser los fotografos de la boda de esta pareja, y estamos seguros que les queda una bonita vida por delante, porque entre ellos, lo que no falta es cariño.

Espero que a partir de ahora, podamos ir subiendo blog , de todo nuestro trabajo realizado este año.

Sin más preambulos, os dejo con Daniel y Berta , espero que os gusten estas imagenes

00402
Deja un comentario

Book estudio de Aitor

03 noviembre 2017 - Book Jovenes - Comentarios -

Book fotográfico es una palabra con la que quizás el publico en general no este muy acostumbrado a escucharla o que directamente la desconozca por completo, pero que en el mundo de los modelos y actores es algo muy habitual, ya que esta suele ser su carta de presentación para las agencias y los castings.

Entonces, hay que ser modelo o actor para querer hacerse un Book? Pues no, no es necesario, hoy en día el concepto es mucho mas amplio.. Muchas veces es un regalo que nos hacen o que nos hacemos a nosotros mismos. Una sesión fotográfica en la que se intenta buscar el lado mas estético de cada persona, la pose, el perfil la figura que mejor nos favorece..

Aqui te dejamos el enlace si quieres contratar un Book fotográfico

https://www.fotoestudioramon.com/lang/es/tienda-online1/book-fotografico2

DSC_5215 copia copy
Deja un comentario

Gonzalo & Andrea / Viñedos Rhey / Zaragoza

24 mayo 2017 - Bodas - Comentarios -

Os presentamos el blog de Gonzalo & Andrea, celebraron una ceremonia civil en la Finca de Viñedos Rhey, fue una boda muy especial donde todos los amigos y familiares se lo pasaron bomba.

Entre plato y plato alli bailaba todo el mundo, Andrea en especial bailo con todos, fue una boda muy divertida.

Aqui os dejamos un resumen de imagenes de este día tan especial para Gonzalo & Andrea.

G&A0001
Deja un comentario

Daniel & Berta /Preboda en Zaragoza

05 mayo 2017 - Bodas - 2 Comentarios -

Hoy os queremos mostrar alguna imagen de la estupenda tarde que pasamos con Daniel & Berta, una pareja feliz y enamoradísima, que depositaron su confianza en nosotros para realizar las fotografias de su boda, que comenzamos con este reportaje de fotos pre-boda, un aperitivo del gran día.

Durante la sesión se lo pasaron en grande, mientras posaban para nosotros y recorríamos los parajes más encantadores. Su fotogenia y conexión son palpables en las fotos. El resultado, una sesión llena de naturalidad en la que dejamos constancia de su felicidad y amor.

Un Abrazo pareja, y el día de la boda más.

02
Deja un comentario

Postboda/ Javier & Cristina/Parque Nacional de Ordesa

21 marzo 2017 - Bodas - 2 Comentarios -

Reportaje postboda realizado en un lugar mágico, el Pirineo Aragonés concretamente el el Parque Nacional de Ordesa.

Javier & Cristina tenian muy claro que las fotos del postboda serian en este lugar, Javier amante de la montaña sabia donde queria sus fotos.

Para nosotros fue un reto personal el poder realizar el trabajo en este lugar tan bonito, ademas no conociamos el lugar y eso siempre es motivador a nivel profesional.

LLego el dia, y nos fuimos al destino, el dia la verdad es que prometia no ponernos facil el trabajo, el dia era feo, y cuando llegamos al lugar empezo la lluvia osea que nos empezamos a preocupar.

Hablamos con Javier y Cristina, para ver que dicision tomabamos, y enseguida Cristina, nos comento que el dia no se podia elegir, osea que si este era el dia pues adelante, y asi lo hicimos con paraguas por todos los lados y a falta de manos para poder con todo.

La verdad es que no me habia tocado nunca, trabajar en estas condiciones, pero cuando se esta motivado y hay ilusion por parte de todos, es dificil que nada falle, aunque el tiempo nos lo pusiera complicado.

La verdad es que despues de todo, estoy contento con el resultado y espero que os guste el resultado final a todos vosotros.

Una vez mas, agradecer a Javier y Cristina el que nos dejen mostrar su postboda en nuestro blog de bodas.

DSC_1436 copy
Deja un comentario

Postboda/ Fernando & Nuria/ Sos del Rey Catolico

08 febrero 2017 - Bodas - 2 Comentarios -

Como os comentamos en el blog anterior, ya tenemos de nuevo a Fernando & Nuria en la sesión de postboda.

Este reportaje de postboda lo hicimos en Sos del Rey Catolico un pueblo con mucho encanto fue una elección de la pareja por la cercania de donde viven.

Para mi fue una experiencia nueva ya que no habiamos estado nunca en este lugar realizando reportajes, fue una sorpresa descubrir este lugar y espero volver algún día de nuevo.

Os dejamos con las fotografias que realizamos de este postboda y esperamos que os gusten.

DSC_7157 copia copy copia
Deja un comentario

Fernando & Nuria / Preboda

26 enero 2017 - Bodas - 2 Comentarios -

Hoy queremos presentar una gran pareja de Ejea de los Caballeros, se trata de Fernando & Nuria, desde el principio Nuria, mostro un gran interes en que yo fuera el fotografo de su boda, algo que siempre es de agradecer, me comentaba que le encantaba nuestro trabajo y que habia visto un monton de veces el blog de bodas en nuestra pagina web, pues bien hoy quien lo iba a decir eh Nuria, te toca a ti estar en nuestro blog de bodas, la verdad es que cuando estas con una pareja tan de verdad, todo es mucho mas facil y encima guapos jeje. 

Bueno espero que estas imagenes os gusten tanto, como las que tu veias en nuestro blog , para nosotros fue un placer el poder realizar este preboda con vosotros, y muy atentos que tenemos mas eh , ufff que pronto te veo otra vez por aqui . 

Muchas gracias por dejarnos compartir estas imagenes en nuestro blog.

Un abrazo

DSC_7163 copy copia
Deja un comentario

Diego & Irene/Tauste / Finca La Alqueria

06 noviembre 2016 - Bodas - 6 Comentarios -

Presentamos un nuevo blog de boda, esta vez Diego & Irene en su día ya hicimos el reportaje de preboda. el cual esta en el blog.

Diego & Irene se casaron en la Iglesia de Santa Maria de Tauste una ceremonia muy bonita y alegre con su grupo de sevillanas que tocaban y cantaban espectacular.

Una de esas bodas como pocas, ya que fue una boda con mucha gente entre familiares y amigos.

Despues de la Ceremonia la fiesta se celebro en la Alqueria donde no falto de nada, incluso un gran tandem como regalo de los amigos a los novios, ya que Diego es un gran aficionado a la bicicleta.

Una gran pareja, con la que disfrutamos mucho de nuestro trabajo, muy buena gente, posteriormente realizamos tambien un postboda que mostramos tambien en este blog.

Espero que disfruteis de estas imagenes, como nosotros cuando las realizamos y dar las gracias a esta gran pareja, por dejarnos mostrar las fotografias de su gran dia, en nuestro blog de bodas.

Un abrazo

391
Deja un comentario

Julian & Vanessa / Ermita de Muel / Sansui Zaragoza

05 noviembre 2016 - Bodas - 2 Comentarios -

Hoy os queremos presentar, un nuevo blog en este caso de la boda de Julian & Vanessa.

Era la primera vez que realizabamos un reportaje en la Ermita de Muel, y este fue el lugar elegido, para celebrar su boda Julian & Vanessa, una pareja fantastica que confio en nuestro trabajo para el dia de su boda, lo cual queremos agradecer.

Posteriormente la fiesta se celebro en la finca Sansui.

Queremos  compartir estas imagenes del dia de su boda, y espero que os gusten a todos, no si antes, agradecer a Julian & Vanessa el que nos hayan dejado mostrar este blog en nuestra web.

Os deseamos lo mejor en esta nueva etapa de vuestras vidas, y espero que disfruteis mucho de todas las imagenes que hemos realizado para vosotros, con todo nuestro cariño.

Un abrazo

 

431
Deja un comentario

Daniel & Sonia/ Preboda

21 septiembre 2016 - Bodas - 2 Comentarios -

Daniel & Sonia son una pareja con gran personalidad y de muy buen rollo.

Por eso mismo su sesión de preboda tiene algo especial, un lugar con encanto y muy proximo a ellos.

Gracias pareja por dejarnos mostrar estas bonitas imágenes.

Un abrazo

DSC_7304 copy copy
Deja un comentario

Raul & Noelia / Preboda Zona Campo de Borja

14 julio 2016 - Bodas - 2 Comentarios -

Raul & Noelia son una pareja que celebraran su boda en Magallón una antigua Villa que se sitúa al Noroeste de la provincia de Zaragoza en la zona denominada Campo de Borja, por esa razon eleigieron la sesión de preboda por esa zona, nos fuimos a una zona deshabitada con mucho encanto.

Fue una tarde muy agradable, el buen tiempo nos acompaño y despues de la sesión por esas fantaticas ruinas nos desplazamos a captar unas bonitas fotografias con el rebaño ya que Raul es pastor.

Se abre el telón con esta muestra de fotografias, con vosotros Raul & Noelia.

DSC_7053 copy
Deja un comentario

Diego & Irene / Preboda / Zaragoza

01 junio 2016 - Bodas - 5 Comentarios -

En plena campaña de bodas 2016 hoy os presentamos a Diego & Irene en su sesión de preboda, una pareja muy simpatica, alegre, divertida y muy cariñosa.

Un preboda no tiene que ser simplemente un bonito reportaje de fotos de novios que se quieren, hay mucho más, diversión, sonrisas.

Muchas gracias a Diego & Irene por permitirnos formar parte de vuestro día, capturando esos momentos en imágenes para contar vuestra historia,para hacer que perdure siempre.

Historias como la vuestra hacen posible nuestra pasión por la fotografia.

DSC_1029 copy
Deja un comentario

Fernando & Loles / Las Hiedras Zaragoza

21 abril 2016 - Bodas - Comentarios -

Creo que no hay nada tan bonito como fotografiar el amor de una pareja.

Os presento a Fernando & Loles, desde que los conozco puedo decir que hacen una pareja perfecta y es maravilloso haber compartido momentos tan bonitos junto a ellos.

Celebraron su boda en Las Hiedras Zaragoza una boda llena de detalles y por supuesto como no me canso de decir, los novios y los invitados,  son los que hacen que un día así sea especial, estés donde estés.

Aqui os dejamos una breve selección de imágenes donde contamos parte de su historia

Un abrazo pareja.

451
Deja un comentario

Pablo & Alicia Boda y Postboda Iglesia San Antonio / Finca La Alqueria/ Zaragoza

22 marzo 2016 - Bodas - 2 Comentarios -

Despues de un tiempo sin poder mostrar un nuevo blog de boda debido al trabajo, hoy queremos presentar la  boda y postboda de Pablo y Alicia, una pareja fantastica y llena de complicidad y cariño.

Fue una boda llena de magia y un  dia inolvidable para todos,  con una gran cantidad de amigos y familia,  que disfrutaron de este dia de principio a fin.

Para mi fue un placer el trabajar con esta pareja  a la cual, quiero agradecer en todo momento el buen trato recibido y la buena predisposicion para realizar mi trabajo.

En su dia, ya colgamos un blog de su preboda, hoy toca el resto, boda y postboda.

Gracias pareja, por dejarme mostrar en mi blog una buena parte, del dia de vuestra boda.

Espero que os gusten estas imagenes.

Os deseo lo mejor en esta nueva etapa de vuestra vida, que espero que sea muy feliz.

Un abrazo

655
Deja un comentario

POSTBODA / JOSE ANTONIO & MARIA /MONCAYO

15 diciembre 2015 - Bodas - Comentarios -

Os presentamos un nuevo blog de Jose Antonio & Maria, el día que nos contrataron ellos tenían claro que querían un postboda.

La duda era, realizarlo en el Pirineo e en el Moncayo, al final tomaron la decisión de hacer el reportaje de fotos en la cara oculta del Moncayo, un lugar muy bonito y diferente, con muchas posibilidades a nivel fotográfico.

Una vez más queremos agradecer a Jose Antonio & Maria el que nos dejen mostrar estas imágenes en nuestro blog de bodas.

Queremos reconocer el merito de esta pareja y su valentía por meterse en la poza de agua que estaba helada, pero como dice Maria.

¡Sarna con gusto no pica!

Felicidades por vuestro enlace y muchas gracias por confiar en nuestro trabajo.

Un abrazo.

033
Deja un comentario

Postboda / Ruben & Judith / Playa Tarragona

24 octubre 2015 - Bodas - 2 Comentarios -

Imágenes de Postboda que hablan por si solas.

El postboda constituye la excusa perfecta para volver a vivir el día de la boda, vestidos de novios de la manera más informal, relajada y divertida.

Elos fueron Ruben & Judith, con su sonrisa, alegria y sus ganas de divertirse fueron la luz que ilumino este encantador entorno en la playa.

Captamos momentos inolvidables que quedaran plasmados para el recuerdo.

Simplemente Gracias ..... por confiar en nosotros, por dejarnos participar en vuestro gran día.

Un abrazo.

RUBEN Y JUDITH235
Deja un comentario

Miguel & Sara / Liguerre de Cinca / Huesca

09 octubre 2015 - Bodas - 2 Comentarios -

Nuevos protagonistas en nuestro blog de bodas, en este caso Miguel & Sara.

Este año nos esta tocando mucho viajar, y estamos disfrutando mucho, con Miguel y Sara, estuvimos en Liguerre de Cinca, un bonito lugar del pirineo aragones de la provincia de Huesca, donde ya hace tiempo que estaba ilusionado con trabajar en este lugar.

Para mi fue un placer, el tener el privilegio de ser el fotografo de su boda, y queria darles las gracias, por su confianza y como no, por dejarnos exponer el trabajo de su boda.

Miguel & Sara, una pareja llena de magia y cariño, os deseo lo mejor, en esta nueva etapa de vuestras vidas,  ¡vivan los noviossssssssss.........! un abrazo.

334
Deja un comentario

Preboda / Pablo & Alicia / Zaragoza

08 octubre 2015 - Bodas - 2 Comentarios -

Pablo & Alicia, que decir de esta pareja de guapos y buena gente, nos conocimos en la feria de bodas de Zaragoza y estuvimos hablando durante un buen rato de mi trabajo y de los planes para su boda, pocos dias despues me confirmaron, como fotografo de su boda.

Llego la hora de realizar el preboda, y la verdad es que yo tenia claro donde queria realizar las fotos de este preboda, ellos siempre estuvieron abiertos a mis propuestas, y nos pusimos manos a la obra.

Aqui estan estas imagenes de su preboda, que antes de nada quiero dar las gracias por dejarme compartirlas en mi blog, espero que os gusten y que disfruteis de ellas.

Nos vemos el dia de vuestra boda.

Saludos.

DSC_7925 copy
Deja un comentario

Carlos & Maria / Iglesia Santiago / Espacio Ebro / Zaragoza

06 agosto 2015 - Bodas - 2 Comentarios -

Hoy presentamos un nuevo blog en este caso de Carlos & Maria, una pareja que ya os presentamos en un blog anterior de su preboda, y que ahora queremos compartir con vosotros unas imagenes del día de su boda.

Con Carlos & Maria fue todo muy facil, una pareja con buena predisposición para la realización de nuestro trabajo, sobre todo despues de meterles una buena paliza en la sesión de preboda, digamos que ya venian entrenados.

Os queremos desear toda la felicidad del mundo a ambos, y muchas gracias por dejarnos ser los fotografos de vuestra boda.

Un abrazo

103
Deja un comentario

Preboda Alberto & Aurora - Zaragoza

19 junio 2015 - Bodas - 6 Comentarios -

Nuevos protagonistas en nuestro blog, en esta ocasion Alberto & Aurora, una pareja muy cercana que transmite confianza.

En este caso hicimos el preboda en un lugar donde ellos conocen y estan familiarizados, espero Alberto & Aurora que estas últimas imágenes de novios las lleveis con vosotros siempre.

Ya queda poquito para vuestra boda y nos vemos en Teruel en nada.

Un abrazo para los dos.

DSC_2113 copy
Deja un comentario

Preboda Ruben & Judith - Zaragoza

10 junio 2015 - Bodas - 6 Comentarios -

Un preboda aparte de ser un bonito recuerdo de una pareja que se quiere, en este caso Ruben & Judith, es mucho más, diversión, sonrisas, sus ultimas fotos como novios, un recuerdo inolvidable.

Solo me queda desearos que seais muy felices,estoy deseando que llegue vuestro gran día y poder seguir plasmando esas imágenes que vayan más allä, imágenes que no solo se vean, si no que también se sientan.

Muchas gracias chicos. 

DSC_1074 copy
Deja un comentario

Carlos & Maria Preboda en Zaragoza

19 mayo 2015 - Bodas - 3 Comentarios -

Hoy os traemos un nuevo blog en este caso de Carlos y Maria, cuando les comente que queria realizar un preboda diferente, enseguida confiaron en mi, dispuestos y con novios, nos pusimos manos a la obra, y aqui estan las imagenes de este preboda que espero que os guste.

Para el dia de la boda mas.... y muchas gracias a Carlos y Maria por dejarnos compartir estas imagenes con todos vosotros.

01
Deja un comentario

Jose Angel & Patricia / Iglesia Santiago el Mayor / Zaragoza

16 enero 2015 - Bodas - 2 Comentarios -

Con José Angel y Patricia nos llevamos una gran satisfacción este año al estar nominados a los Premios Goya con una fotografía de su boda.

Una pareja muy ilusionada y con un cariño especial en sus miradas, que estoy seguro que les va a llevar a tener una vida muy feliz en comun.

El evento se celebro en la Iglesia de Santiago el Mayor para posteriormente celebrar la fiesta con todos sus familiares y amigos en la Finca Sansui 

de Zaragoza.

Gracias pareja por elegirnos como fotografos de vuestra boda y por dejarnos compartir este blog en nuestra web.

194
Deja un comentario

Oscar & Patricia /Boda en La Muela / Zaragoza

02 noviembre 2014 - Bodas - 2 Comentarios -

Hoy publicamos la boda de Oscar & Patricia, tuvimos el placer de ser nosotros quienes contar esta bonita historia.

La boda se celebro en la Muela Zaragoza, y el banquete en la bonita finca de Sansui.

Cantidad de amigos y familiares les acompañaron en su día, disfrutaron con todos ellos y pudieron pasar un día genial, no falto el  folklore de Aragón con sus  jotas y sus cantores.

La Muela esta sembrada de cientos de aerogeneradores, de molinos de viento, a ellos nos fuimos con Oscar & Patricia para realizar el reportaje de fotos.

Mil gracias pareja! Os desemos lo mejor.

59
Deja un comentario

Juan & Vanessa/ Post-boda en la Ribera del Ebro / Zaragoza

31 octubre 2014 - Bodas - 2 Comentarios -

Juan y Vanessa, tenian claro, que las fotográfias de su post-boda, las querian por la ribera del rio ebro al paso por el Pilar de Zaragoza, esos lugares les unen mucho, ya que su noviazgo, a formado parte de ellos en este lugar.

A los pocos días de regresar de su luna miel, volvimos a reunirnos para pasar una tarde, donde poder hacer algunas fotografías de exteriores de una forma más relajada, sin el agobio de falta de tiempo que habia el día de la boda.

Juan y Vanessa tienen un encanto especial, son muy agradables y la relacion con ellos fue muy facil y comoda.

El hacer un post-boda es una idea estupenda, sobre todo si el día de la boda tenemos un horario apretado.

La verdad es que se nota cuando podemos hacer un trabajo con más sosiego, sin tener que pensar en el tiempo.

Bueno, que disfrutéis de estas bonitas imágenes.

018
Deja un comentario